Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente en acceso a Coatzacoalcos; dos lesionados

Aparatoso accidente en acceso a Coatzacoalcos; dos lesionados

Un aparatoso accidente que terminen volcadura entre un taxi y una camioneta, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos en la zona conocida como la ex caseta.

Alrededor de las 10:00 horas elementos de emergencia y de vialidad fueron alerta das de este aparatoso percance sobre la avenida del puente frente a la colonia Adolfo López Mateos.

En este sitio quedó hecho acordeón el taxi 2172, Nissan tipo Tsuru, A287XDD de Veracruz, al momentos que transitaba rumbo al poniente después de salir del acceso de la colonia en mención.

Presuntamente el conductor de la camioneta Toyota tipo Hilux con placas XK6707A de Veracruz, no guardó su distancia e impactó por alcance al taxi que quedó destrozado de la parte trasera.

Debido al golpe la camioneta, terminó volcada sobre la transitada avenida de este accidente resultaron lesionadas dos personas las cuales fueron auxiliadas por la Cruz Roja.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, después de haber tomado conocimiento de este aparatoso accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×