Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Angustia a familia porteña la desaparición de joven en Veracruz

Angustia a familia porteña la desaparición de joven en Veracruz

El paradero de Juan Antonio Lule Matías un joven de 22 años quien es originario de Coatzacoalcos y desapareció de manera extraña en el Puerto de Veracruz, sigue siendo desconocido para su familia.

Sus padres no han dejado de buscarlo, después de haber reportado su desaparición  el 17 de octubre, en las inmediaciones de la colonia Dos Lomas a un costado de la carretera Veracruz- Xalapa.

Desafortunadamente hasta el momento no tienen noticias sobre su paradero, su madre lo describe como su niño, quien es cariñoso, entregado a su familia, sin malicia y trabajador.

Como señas particulares tatuajes en los brazos, espalda, abdomen y pierna del lado derecho, así como en el pecho, es de estatura media, cabello ondulado de color negro.

En busca de una nueva oportunidad de trabajo, decidió viajar a Veracruz donde laboraría en la empresa Licsa Asfaltos Y Emulsiones, como checador de camiones de carga; sin embargo, fue reportada su extraña desaparición.

La familia Lule Matías, no ha parado de buscarlo por ello han difundido su desaparición fue reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda, donde se difundió la ficha  21/SB17-50-21ZC, con su fotografía y características.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×