Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Alucinan en Mundo Nuevo a delincuentes; claman apoyo policiaca

Una patrulla realiza los rondines y otorga seguridad a la población

Alucinan en Mundo Nuevo a delincuentes; claman apoyo policiaca

Habitantes de la congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, continúan solicitando la intervención de los elementos policiacos para que se logre la captura de los delincuentes que mantienen asolada a la población con los robos a casa habitación.

En los últimos días, los ciudadanos de la localidad antes mencionada han emitido sus quejas o denuncias públicas, en redes sociales, con la intensión de despertar el interés de los encargados del departamento de seguridad pública para que atiendan los reportes de robo a casa habitación.

Los delincuentes se llevan todos los objetos considerados de valor como son: cilindros de gas, herramientas, sillas, bicicletas, así como tubería de cobre, aparatos electrónicos que dejan al alcance o vista.

Por otra parte, el grupo de ciudadanos agraviados recalcaron, una patrulla es insuficiente para resguardar a más de cinco mil personas o mil domicilios; es necesario que el alcalde Amado Cruz Malpica, envié a los elementos de la policía municipal a esta localidad, para qué las cifras por robo disminuyan.

“Existen grupos de ayuda para las personas que han sufrido robos, los cuales se encargan de solicitar la contribución de la población para que realizar la vaquita, en Mundo Nuevo, no hay dependencia que atienda la denuncia”, comentaron los quejosos.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×