Cobertura-Elecciones-2021

Alrededor de 150 vehículos calcinados dejó incendio en corralón

Con poco más de cuatro horas de trabajo durante el incendio se logró sofocar el siniestro en el interior del corralón grúas Vázquez, ubicado en la carretera antigua Minatitlán a Coatzacoalcos, en el Ejido Mapachapa, dejando como saldo un promedio de 100 a 150 autos calcinados.

Aunque no se ha podido establecer con exactitud las causas del siniestro hay dos líneas de investigación de parte de las autoridades, una, como se mencionó ayer que fueron aventadas bombas molotov

Alrededor de 150 vehículos calcinados dejó incendio en corralón

Y la segunda que gente estaban “chatarreando” se encontraron cilindros de gas y acetileno en la zona donde supuestamente empedo todo e incendio.


PUBLICIDAD

Al respecto el coordinador de PC Guillermo Hernández Urbina, señaló que para los trabajos de sofocamiento del incendio, se abrieron dos líneas de ataque, utilizando dos cisternas de agua, 110 mil litros de agua y 150 Lts de espuma 3 FFF. para poder controlarlo el incendio en su totalidad, a las 22.37 horas. 

FUERZA DE TAREA: participaron, SEDENA, 5 unidades y 30 elementos de tropa; Policía del estado con 4 patrullas y 8 elementos; Policía municipal de Minatitlán 3 unidades con 6 elementos; Guardia Nacional Division carreteras 2 unidades 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD