Cobertura-Elecciones-2021

Alertan por robos en dos comercios de Nanchital

El atraco en dos locales de la ciudad, ha encendido nuevamente las alarmas entre comerciantes de la ciudad por lo que piden la acción inmediata de las autoridades policiacas, para detener a los responsables.

Durante la madrugada del pasado domingo, quedó grabado a través de las cámaras de video vigilancia el ingreso a una ferretería situada en la colonia Nuestra Señora de Lourdes el ingreso de un sujeto, el cual hizo de las suyas.

Alertan por robos en dos comercios de Nanchital

Posteriormente fue reportado el robo en una tienda deportiva situada en la colonia Lázaro Cárdenas de la cuales fueron sustraído diferentes artículos entre estos, calzado, ropa, accesorios entre otros.


PUBLICIDAD

Además anteriormente en la colonia Centro fue reportada la presencia de tres individuos rondando vehículos que se encontraban estacionados en la calle Nicolás Bravo, de las unidades los sujetos se robaron los retrovisores de las unidades, hechos que quedaron grabados en una cámara de video vigilancia.

Estos hechos han causado preocupación entre comerciantes, quienes temen también convertirse en blanco de los amantes de lo ajeno.

Ahora esperan que las autoridades policiacas, guardia nacional, policía estatal y municipal, implementen acciones que impidan que se registren más robos y den con los responsables de los ya ocurridos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD