Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por robos en dos comercios de Nanchital

Alertan por robos en dos comercios de Nanchital

El atraco en dos locales de la ciudad, ha encendido nuevamente las alarmas entre comerciantes de la ciudad por lo que piden la acción inmediata de las autoridades policiacas, para detener a los responsables.

Durante la madrugada del pasado domingo, quedó grabado a través de las cámaras de video vigilancia el ingreso a una ferretería situada en la colonia Nuestra Señora de Lourdes el ingreso de un sujeto, el cual hizo de las suyas.

Posteriormente fue reportado el robo en una tienda deportiva situada en la colonia Lázaro Cárdenas de la cuales fueron sustraído diferentes artículos entre estos, calzado, ropa, accesorios entre otros.

Además anteriormente en la colonia Centro fue reportada la presencia de tres individuos rondando vehículos que se encontraban estacionados en la calle Nicolás Bravo, de las unidades los sujetos se robaron los retrovisores de las unidades, hechos que quedaron grabados en una cámara de video vigilancia.

Estos hechos han causado preocupación entre comerciantes, quienes temen también convertirse en blanco de los amantes de lo ajeno.

Ahora esperan que las autoridades policiacas, guardia nacional, policía estatal y municipal, implementen acciones que impidan que se registren más robos y den con los responsables de los ya ocurridos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar