Alertan por acosador exhibicionista en Minatitlán

A través de redes sociales, féminas de Minatitlán llamaron a permanecer alertas por la reaparición de un hombre que ronda las paradas de camión para interceptar a mujeres y exhibir sus genitales, ahora fue reportado a bordo de una camioneta blanca sobre la avenida Justo Sierra.

Una mujer narró que en días pasados, cerca de las 8:30 horas, se encontraba esperando el transporte a la altura de un conocido restaurante, cerca del reloj de la Ford, advirtió que llegó un momento donde se quedó sola.

Alertan por acosador exhibicionista en Minatitlán

"A los pocos minutos una camioneta se emparejó en donde me encontraba, la camioneta es blanca, de batea y es baja, solamente iba el conductor que es un hombre de tez blanca, llevaba puesta una gorra y lentes oscuros, él tenía barba larga", describió al sujeto.

Relató que el masculino se estaba masturbando, al ver esa acción, la agraviada decidió caminar en sentido contrario hasta cerciorarse que el acosador se había retirado. Hay que hacer mención que otras damas han reportado este mismo hecho en diferentes puntos de la ciudad.

mas

Se desconoce si se trate de la misma persona en diferentes unidades particulares o sean otras personas, sin embargo solicitan la intervención de las autoridades.

Descarga Versión Digital

buscar noticias