Cobertura Qatar 2022

Alerta por ladrón en el centro de Mina; ya consumó dos robos

Alerta por ladrón en el centro de Mina; ya consumó dos robos

Usuarios del banco BBV Bancomer, alertaron por la presencia de un individuo que en menos de 24 horas cometió doble robo en agravio de personas de la tercera edad a los que les ofrece asistencia en la zona de cajeros en la sucursal de la avenida Miguel Hidalgo y José Arenas, de la colonia Centro.

Detalló uno de los afectados y de quien se reservan mayores datos que, cerca de las 7:00 horas de ayer, arribó al edificio para retirar dinero en efectivo, presentándose un probable fallo con su tarjeta de débito, a lo cual se acercó el sujeto al que describió como alguien que vestía uniforme similar al de empleados petroleros y con cubre boca.

Fue ésta persona que refirió el plástico había sido retenido, sin imaginar que a los pocos minutos le sería notificado que de esa cuenta le retirado más de siete mil pesos, justo en esos instantes.

Cuando intentó cuestionar al supuesto obrero que le brindó ayuda, había desaparecido del lugar y por lo que nació la hipótesis en el sentido de la manera de operar del delincuente.

Sin embargo, se pudo conocer que poco antes, la persona con las mismas características había realizado un robo similar, lo que se consolida como un modus operandis.

Por el atraco se interpuso la queja con personal del banco, aunque la víctima solicitó a los usuarios estar alertas con esta clase de temas.