Cobertura-Elecciones-2021

Alcoholizado provoca aparatoso accidente en el centro de Coatzacoalcos

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente en el centro de Coatzacoalcos que dejó dos personas lesionadas y daños por casi 200 mil pesos.

Alcoholizado provoca aparatoso accidente en el centro de Coatzacoalcos

Dicha unidad era manejada por un sujeto quién se encontraba bajo los efectos del alcohol de poniente a oriente, por lo que al llegar al cruce con la avenida de preferencia no hizo su alto impacto al taxi 5170, Chevrolet tipo Beat con matrícula A-827XFS de Veracruz.


PUBLICIDAD

Esta unidad de alquiler era manejada de norte a sur por Ismael Antonio Cruz Hernández y llevaba como pasajero a Facundo Nolasco Cruz, ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por Protección Civil y Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento la autoridad vial y elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable quién se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue llevado al ex penal de Palma Sola dónde se definirá su situación legal.

Las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa luego que un perito de tránsito estimará los daños materiales por casi 200 mil pesos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD