Cobertura-Elecciones-2021

Al interior de su domicilio, hallan muerta a adulta mayor en Nogales

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el fallecimiento de una mujer al interior de su domicilio particular ubicado sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la colonia Paseo Nuevo del municipio de Nogales.

La finada respondía al nombre de María Teresita del Niño Jesús Jiménez, de 65 años de edad y presumiblemente falleció tras golpearse la cabeza con unos tubos, luego de sufrir un desvanecimiento por enfermedad.

Al interior de su domicilio, hallan muerta a adulta mayor en Nogales
Al interior de su domicilio, hallan muerta a adulta mayor en Nogales

Se conoce que alrededor de las 07:40 horas de este lunes, familiares solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, debido a que la mujer había sufrido un accidente.



Hasta el lugar ubicado a un costado de la carretera federal antes mencionada, justo frente a los Campos Deportivos El Rincón de Las Doncellas arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como Peritos en Criminalística de Orizaba y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.