Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a conductores retenes migratorios de autopista del sur

Afecta a conductores retenes migratorios de autopista del sur
Afecta a conductores retenes migratorios de autopista del sur

Largas filas de vehículos de carga principalmente se pudieron observar dentro y fuera de la autopista, en Acayucan, ante los conflictos viales que genera el operativo de revisiones que realiza el Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional y la Fuerza civil a unos metros de la caseta de cobro en dirección a Isla.

Este jueves no fue la excepción, a lo que ha sido un dolor de cabeza para usuarios de la autopista que deben esperar hasta media hora o más, para pasar por las casetas de cobro en dirección a Isla.

Y es que el problema no son las casetas, si no que las tres corporaciones mantienen desde hace varios meses un punto de control contra migrantes a unos metros de los módulos de cobro de cuotas, reduciendo la circulación de tres a un carril, por lo que el embotellamiento afecta a usuarios que pretenden entrar o cruzar por la autopista.

A diario los conductores empiezan a sufrir de las filas, dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro, procedente de Cosoleacaque. Este jueves el mal pasó al tramo que va de Sayula hacia Acayucan en la carretera Transistmica. Los operadores de vehículos de carga no podían avanzar debido al mismo embotellamiento y formaron filas de al menos kilómetro y medio, cerrando el paso entre las dos cabeceras mencionadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×