Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a árbitro de intentar abusar de niña de 8 años en Soconusco

Acusan a árbitro de intentar abusar de niña de 8 años en Soconusco

Un árbitro de fútbol amateur fue señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad, en la congregación Consoguiapan en el municipio de Soconusco

Este hecho se registró durante este domingo 14 de febrero en una vivienda de dicha localidad ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal.

Familiares dijeron que la niña jugaba en el patio de su casa y se dirigió hacia una tienda y fue ahí cuando Macedo apodado como "el Europeo" intentó agredir a la menor quien alcanzó a pedir auxilio y corrió. 

Un grupo de ciudadanos intentó detener al probable agresor quien alcanzó a refugiarse en su domicilio.

Ante tal situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan tomaron conocimiento e iniciaron la investigación correspondiente.

Los padres de la menor señalaron que presentarán su denuncia correspondiente ante la Fiscal en turno de la Fiscalía Especializada en Investigación de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar