Activa la delincuencia en Minatitlán

Ladrones no han parado durante la contingencia sanitaria, en esta semana que concluyó fueron por lo menos cuatro robos violentos de motocicletas, dos a taxis y un par de particulares.

Amantes de lo ajeno han aprovechado la poca movilidad para hacer de las suyas, en la presente semana se han dado a conocer al menos 4 robos de unidades de dos ruedas, una de las víctimas resultó con lesión de bala en la pierna derecha.

Activa la delincuencia en Minatitlán

En la colonia Insurgentes Norte, una de las motocicletas robadas fue abandonada y asegurada por los elementos policíacos, el resto de los vehículos continuaban sin aparecer.


PUBLICIDAD

En cuanto al índice de robo de taxis, al menos un par de unidades fueron despojadas a sus conductores, aunque un auto fue ubicado ya desvalijado en un predio de la colonia 8 de Mayo.

Mientras los atracos en agravio de particulares, fueron dos los carros robados con violencia, uno abandonado horas después.

Cabe mencionar que el hurto de vehículo aumenta gracias a la demanda de la compra de autopartes que con facilidad se pueden ubicar en diversos puntos de la ciudad y sus alrededores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD