Accidentes de motocicleta dejan 3 muertos en Soconusco y Sayula

En dos trágicos accidentes de motocicleta ocurridos en los municipios de Soconusco y la zona rural de Sayula de Alemán, tres personas perdieron la vida, entre ellos una pareja de esposos.

El primer accidente se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica entronque Costera del Golfo en el tramo desviación Soconusco – Acayucan a la altura de la empresa de transportes Telfra, donde la pareja de esposos Cayetano Vidal Ramírez (49) y Adela Fernández Fabián (35) vecinos de la congregación acayuqueña de Quiamoloapan fue arrollada por el operador de un tráiler que alcanzó a darse a la fuga con dirección a Sayula de Alemán.

Accidentes de motocicleta dejan 3 muertos en Soconusco y Sayula

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el matrimonio se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro y a la altura del entronque el operador de la pesada unidad los impactó por alcance y prácticamente les pasó por encima.


PUBLICIDAD

Tras la colisión, se registró la movilización de cuerpos de rescate de la zona, sin embargo solo confirmaron el deceso de los ocupantes de la unidad de dos ruedas.

Paramédicos en el lugar del lamentable accidente, señalaron que ambos presentaban exposición de vísceras y traumatismo de cráneo.

La motocicleta quedó destrozada y a un costado los cascos protectores de seguridad de los fallecidos, de quienes se dijo, se dirigían a realizar algunas compras.


PUBLICIDAD

Sayuleño derrapa y muere; hampones roban motocicleta

En la terracería que conduce de San Isidro a La Cangrejera en la zona rural de Sayula de Alemán, el mayoral Gerardo Alberto Barrientos Joachin, de 33 años de edad, perdió la vida tras presuntamente derrapar a bordo de su motocicleta que posteriormente fue robada por hampones que se aprovecharon de la desgracia.

Se infiere que el accidente se registró a las 02:00 horas de este lunes cuando el oriundo de La Cangrejera, se desplazaba con dirección desconocida, según señaló su padre Feliciano Barrientos Cornejo, de 63 años de edad.

Fue hasta pasadas las 08:00 horas que la Fuerza Civil dio parte a la Fiscalía del distrito de Acayucan cuyo personal realizó las diligencias y levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor que permita saber la causa exacta de la muerte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD