Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en autopista Córdoba- Minatitlán deja dos heridos

Accidente en autopista Córdoba- Minatitlán deja dos heridos
Accidente en autopista Córdoba- Minatitlán deja dos heridos

Dos personas gravemente heridas, daños materiales incuantificables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida del camino y choque contra la base de un puente vehicular de una camioneta de lujo cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, justo a la altura del kilómetro 60.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo sobre la autopista 145D Córdoba- Minatitlán, a la altura del tramo carretero La Ahorradora- Amapola.

Se conoce que el conductor de la Camioneta Ford Lobo doble cabina de color blanco con franjas grises, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba, hasta salirse de la carretera e impactarse frontalmente contra la base de un puente.

Los masculinos lesionados fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al IMSS de Cosamaloapan, en donde su estado de salud es delicado.

Hasta el lugar, de igual forma acudieron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×