Abejas atacan a una mujer de la tercera edad en Texistepec

Un ataque de abejas en una vivienda ubicada en el barrio el Panteón en Texistepec dejó como saldo una mujer de la tercera edad, con múltiples picaduras.

El hecho se registró a las 14:00 horas de este viernes en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina Benito Juárez del barrio citado.

Abejas atacan a una mujer de la tercera edad en Texistepec

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en ese sitio una familia sufrió el ataque de abejas de un enjambre que pretendían retirar.


PUBLICIDAD

En ese sitio resultó con múltiples picaduras la señora Florinda Álvarez Alemán, de 80 años de edad, con domicilio en esa zona, por ello fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad SIRENA. 

La familia afectada se refugió en una vivienda de la calle Guadalupe Victoria en lo que personal de Protección Civil controló la situación.

Es preciso mencionar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal abanderaron esa zona para evitar que transeúntes fueran atacados por las abejas.


PUBLICIDAD

Se dijo que el estado de salud de la octogenaria es delicado y permanece en el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD