Abandonan cuerpo desmembrado cerca de la Puebla-Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno provocó la aparición de tres bolsas de color negro con los restos de una persona desmembrada, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Curva de Nogales.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad del hombre, mismo que contenía una cartulina de color blanco con un mensaje amenazante de algún grupo delincuencial.

Abandonan cuerpo desmembrado cerca de la Puebla-Córdoba

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 19:35 horas de este lunes, hombres desconocidos armados abandonaron las tres bolsas sobre la Calle Heriberto Jara entre Boulevard Juárez e I. Zaragoza de la Colonia Aquiles Serdán, justo a  escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Por lo que al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Municipal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo resguardaron y acordonaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia de la Subunidad Integral con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para su identificación.

Descarga Versión Digital