Cobertura Qatar 2022

Abandonan cuerpo de mujer sin vida en la autopista

Abandonan cuerpo de mujer sin vida en la autopista

Una mujer fue encontrada sin vida y con impacto de bala en la cabeza, dentro de la autopista Cosoleacaque- La Tinaja, a menos de dos kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan y del retén que la Guardia nacional tiene en esa vía de cuota.

El cuerpo fue ubicado por los usuarios de la misma vía de comunicación, sobre el kilómetro 186, en el carril que va hacia Isla.

Es una mujer joven de unos 35 a 40 años de edad, vestía tenis negros, pantalón de mezclilla, dos blusas, una negra y sobre esta una azul de cuadritos y una chamarra también de mezclilla, piel blanca y cabello crespo.

Su cuerpo quedó sobre la cuneta de la orilla de la carpeta de rodamiento y aún escurría líquido hemático cuando llegaron las autoridades de la Guardia Nacional, al parecer la forma de muerte fue con arma de fuego, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Cosoleacaque para la necropsia de rigor pero además en espera de que sea reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.