Abandonan camioneta con cadáver en Rodríguez Clara

El comerciante Cristian José Romero Báez, alias “el Tacubaya”, fue localizado asesinado en el interior de su camioneta que se encontraba a un costado de la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Juan Rodríguez Clara – Acayucan.

Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando autoridades policíacas fueron alertadas sobre una camioneta abandonada a la altura del kilometro 141+800.

Abandonan camioneta con cadáver en Rodríguez Clara

En el interior de la camioneta Jeep Grand Cherokee color gris con placas de circulación XKL-69-40 del estado de Veracruz, se encontraba el cadáver de Romero Báez, quien aparentemente presentaba una herida de proyectil de arma de fuego.

Romero Báez, tenía 31 años de edad y era vecino de la congregación El Blanco, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Se dijo que el Tacubaya, ingería bebidas embriagantes con un grupo de personas y salió con dirección desconocida sin decirles nada.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado jefatura Isla, ordenó el traslado del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se dijo que la víctima estaría ligada a actividades ilícitas, la Fiscalía regional de Ciudad Isla inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este homicidio.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital