Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

A balazos frustra Policía Municipal violento robo en Oluta

A balazos frustra Policía Municipal violento robo en Oluta

El robo con violencia de un automóvil compacto en una vivienda del barrio cuarto del municipio de Oluta, derivó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y delincuentes; el propietario de la unidad motriz quien iba privado de su libertad fue rescatado.

Este hecho se registró a las 15:00 horas de este viernes sobre la calle Ignacio Allende esquina Juan de la Luz Enríquez en el barrio citado.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que hombres armados interceptaron al conductor del automóvil Nissan Sentra color rojo con placas de circulación YCF051A del estado de Veracruz y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Durante la huida, motopatrulleros de la Policía Municipal de Oluta fueron alertados sobre el ilícito e interceptaron a los ocupantes en el cruce

de calles citado.

Durante algunos segundos se registró un intercambio de disparos entre los policías y hampones quienes al final lograron darse a la fuga, según confirmó la policía local.

El hombre que viajaba en el interior de  la unidad motriz fue asegurado y trasladado a la comandancia donde minutos después se confirmó que era la víctima.

Trascendió que uno de los presuntos infractores resultó herido y habría huido con dirección al hospital de Oluta donde se llevó a cabo un operativo de búsqueda.

En el lugar la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales aseguró decenas de casquillos, el automóvil y una motopatrulla dañada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×