Cobertura Qatar 2022

A balazos aseguran taxi en Sayula de Alemán

A balazos aseguran taxi en Sayula de Alemán

A balazos, la Guardia Nacional detuvo un taxi en cuyo interior fue encontrado un arma larga y drogas, según trascendió este sábado por la tarde.

Los hechos se dieron en la calle Tomasa Valdés Viuda de Alemán, entre las calles de Francisco I madero y la carretera Transistmica en Villa Sayula de Alemán.

Los Guardias nacionales aseguraron el taxi sin placas, con numero económico 15 de Almagres, congregación del municipio de Sayula de Alemán luego de cerrarle el paso a sus tripulantes y tras una fuerte persecución que inició en la calle Benito Juárez de esta villa, continuando por la Francisco I Madero hasta concluir en un callejón de la calle Tomasa Valdés. Testigos afirman que los federales hicieron disparos para obligar al conductor detener la unidad, lo cual hizo pero luego huyó por los callejones de esa zona urbana de la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

Del auto, afirman vecinos, extrajeron al parecer un rifle de asalto automático, drogas y dinero en efectivo. Se dijo que era un cargamento de dosis de cristal y posiblemente cocaina.

La Guardia nacional trasladó lo asegurado a la oficina que en Acayucan tiene Fiscalía General de la República.