Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trascendió presunto levantón de un nanchiteco

Trascendió presunto levantón de un nanchiteco

Este martes, se registró fuerte movilización policíaca al darse a conocer el presunto levantamiento de un nanchiteco, los hechos ocurrieron en la manzana dos de la colonia Guadalupe Tepeyac de esta ciudad, pero hasta el momento el caso se mantiene en total hermetismo.

Alrededor de las diez de la mañana vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac que se encuentran domiciliados a escasos metros del hospital de Petróleos Mexicanos se alarmaron al escuchar supuestamente tres detonaciones realizadas al parecer de un arma de fuego.

Minutos más tarde se dio a conocer la persecución en la que participaron dos camionetas una de color blanco y otra de color negra que se llevó a cabo sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, y elementos de la policía estatal, que continuaron con su loca carrera con rumbo a la colonia San Regino Orilla río.

Para conocer más a detalle cual era la situación que derivo la persecución, los elementos policiacos mencionaron que solo les habían solicitado el apoyo, porque se presumía habían levantado a una persona pero no se confirmó la información.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×