sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Casi linchan a taxista, lo acusan de violación y acoso

Veracruz | 2020-01-08 | Sergio Aldazaba
Casi linchan a taxista, lo acusan de violación y acoso
Se informó que el trabajador del volante le escribía constantemente a una mujer para que cediera a tener relaciones sexuales o mataría a sus hijos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La mañana de este miércoles  el presunto agresor de una joven mujer estuvo a punto de morir linchado en la esquina de Oriente 4 y Sur 4 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

 

Un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una mujer, recibió una brutal golpiza luego de ser encarado por familiares a quienes les informó que la mantenía bajo diversas amenazas desde hacía tiempo.

 

De acuerdo a la información recabada, el presunto violador de nombre Arturo M. O. de 49 años abusó de la víctima con identidad reservada, además de que desde hacía seis meses la acosaba con llamadas y mensajes.

 

Se informó que el trabajador del volante le escribía constantemente para que cediera a tener relaciones sexuales o mataría a sus hijos y la volvió a citar, por lo que en esta ocasión fue reprendido por los familiares.

 

De esta manera al verlo llegar todos se le fueron encima y este intentó escapar en su unidad, pero en su afán por irse chocó y fue cuando lo bajaron a punta de golpes y patadas.

 

En el sitio trascendió que al revisar su teléfono celular, le encontraron pruebas de que mantenía amenazadas a otras mujeres, además de que los familiares de esta víctima ya lo habían denunciado penalmente.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados de la situación, se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, a quien encontraron todo ensangrentado a media calle.

 

Finalmente los socorristas se lo llevaron del lugar a un hospital, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron conocimiento y custodiaron la ambulancia para determinar sus responsabilidades.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020