Regional Sur
Gobierno honesto enfadó a delincuencia: Gómez Cazarín
Hueyapan de Ocampo | 2019-04-25 | Santos López Celdo
Juan Javier Gómez Cazarin, Presidente de la Jucopo en el Congreso del Estado, afirmó que la delincuencia está molesta con el Gobierno del Estado por no pactar con ellos. / GÓMEZ CAZARÍN

El Presidente de la Junta de coordinación política del Congreso del Estado, el legislador local Juan Javier Gómez Cazarín, al afirmar que no solo alcaldes están amenazas, si no también él como diputado; afirmó que todas estas acciones es consecuencia de la molestia de los delincuentes porque se toparon con un gobierno honesto que no negociará con la delincuencia organizada.

En una atropellada entrevista en Hueyapan de Ocampo, minutos luego del enfrentamiento que se registró entre la Policía militar y presuntos delincuentes en Juan Díaz Covarrubias, mientras en la cabecera, se realizaba un acto en que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez presentaba el programa Proveer desarrollo y bienestar, Gómez Cazarín sostuvo que “No es justificante lo que hayan dejado gobierno anteriores, lo que pido es justicia pero ya, tenemos que entrarle con mucho valor a este tipo de situaciones , los delincuentes están muy molestos porque se toparon con un gobierno muy honesto que no quiere negociar con la delincuencia, un gobierno que quiere hacer las cosas bien”.

Coincidiendo con el diputado federal Eulalio Ríos Fararoni y el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; en que el Fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz debe dar una explicación por el cual no ha dado con los responsables de quienes amenazaron a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marcela Vallejo Orea, quien fue asesinada este miércoles junto con su esposo y chofer; el diputado originario de Hueyapan de Ocampo, afirmó que él ha recibido amenazas, pero sigue afrontando su labor con mucho valor.

“He recibido amenazas. Yo ya he recibido amenazas, alcaldes no te puedo decir, pero los alcaldes se están fajando los pantalones, le están entrando con valor a este tipo de situaciones” agregó.

Sobre el homicidio de la alcaldesa, sostuvo “el gobierno del Estado y seguridad pública están realizando una Investigación muy certera de donde proviene el asesinato, te puedo asegurar que van a dar muy rápido con los criminales”.

Dijo que el congreso del estado condena tajantemente este tipo de actos criminales… “Es un acto que condenamos tajantemente y queremos una aclaración más pronto posible, estoy seguro que el gobernador y la Sspe van a resolver esto de manera rápida”.


Mientras el gobernador del Estado, culpó a la Fiscalía de este hecho al no haber aclarado dos situaciones que pusieron en riesgo a la alcaldesa, la muerte de un tío suyo y las amenazas que recibió en enero del 2018.

“Tiene más de año y cuatro meses que no resolvió el ataque que recibido el tío de la alcaldesa, debe investigarse, otra, quien fue la que la amenazó, la fiscalía supo de todo eso, lo sabemos la alcaldesa lo dijo en varias ocasiones, que estaba siendo amenazada” afirmó.

Exigió que el Fiscal Jorge Winckler Ortiz diga el resultado de ambas investigaciones que servirán para dar con el autor del triple homicidio ocurrido en Mixtla el pasado miércoles por la noche.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018