Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Roban cajero automático de la UV campus Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-21 | Staff Imagen del Golfo
/ CAJERO UV


Alrededor de las 5:00 horas, autoridades educativas de la Universidad Veracruzana (UV), campus Coatzacoalcos, fueron alertadas sobre el robo del cajero bancario que se encuentra en el interior del plantel.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil dentro del campus, Abundio Ríos Olvera confirmó que sólo hirieron a uno de los dos guardias de seguridad privada, al cual amagaron y quitaron las llaves.

“Nos informaron sobre el robo, acudimos al llamado y nos enteramos que se llevaron el cajero, al parecer fueron tres personas quienes amagaron a los guardias para ingresar a las instalaciones, se están revisando las cámaras de vigilancia”, comentó.

Durante la mañana estuvo presente el vicerrector del campus Coatzacoalcos, Carlos Lamote Zavaleta quien constató los hechos, pero posteriormente se retiró.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Naval para hacer el reporte correspondiente, mientas que las actividades se desarrollaron con normalidad.

PRIMER INTENTO DE ROBO

De acuerdo a lo relatado por algunos trabajadores del campus, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, hace seis meses intentaron robarse el mismo cajero bancario, en esa ocasión amagaron a los vigilantes en la entrada principal.

Después les quitaron los uniformes a los vigilantes y se los pusieron para no levantar sospecha, sin embargo no lograron llevárselo.

Ante esta serie de situaciones, los trabajadores señalaron que además de vigilancia se requiere la rehabilitación del alumbrado en el interior del campus, debido a que no hay suficiente iluminación durante la noche y madrugada.

   

 

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018