Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto tras colapso de puente que conecta SLP con Tamaulipas

Un muerto tras colapso de puente que conecta SLP con Tamaulipas

Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas luego de la caída de un puente de la súper carretera Cerritos, reportó Protección Civil.

Los primeros informes indican que fue en el kilómetro tres del tramo de la autopista Cerritos-Tula (Tamaulipas), donde el paso elevado se derrumbó.

El puente vehicular de jurisdicción estatal está concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino. La empresa constructora se llama QUID.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó en sus redes sociales que el área, "fue cerrada a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas".

Versiones extraoficiales reportan que hubo también cuatro personas lesionadas, entre ellos trabajadores de la obra. Se sabe que una mujer que conducía un vehículo que cruzó por el lugar a la hora del colapso falleció.

Por su parte, La Junta Estatal de Caminos informó que la empresa Constructora Quid, era quien estaba a cargo de la reparación de la obra. El director Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, director de la Junta, prometió llevar a cabo una revisión a detalle dl contrato, licitación y todo documento relacionado con las reparaciones.

El funcionario, agregó que había personas heridas y al menos una fallecida, “esperaremos a estar en el lugar para dar detalles técnicos que nos permitan conocer la realidad de las cosas”.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×