Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

SSa alerta de fake news de reforma a la Ley de Salud en materia de cirugías estéticas

SSa alerta de fake news de reforma a la Ley de Salud en materia de cirugías estéticas

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud Federal desmintió noticias falsas con supuestas declaraciones de secretarios de salud con una supuesta reforma a la Ley de Salud federal en materia de cirugías estéticas.

Señalaron que la dependencia de salud federal no ha emitido ninguna reforma e investigarán la procedencia del documento, dado que contiene una violación al tener falsificada la firma de Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud Federal.

Resaltaron que el texto es apócrifo, se trata de un texto del 13 de mayo de 2022, donde asegura que hay una presunta aprobación en un proyecto de decreto a una reforma a la Ley de cirugías estéticas, ocasionando que muchas personas crean que es verídico al contener emblemas y firmas de las dependencias.

Aseguraron que ese documento que está circulando no fue emitido por la dependencia federal o autorizado por alguno de los titulares, por lo que invitaron a las personas a seguir los canales de difusión oficiales para mantenerse informado de las reformas o avisos que se hacen en materia de salud.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×