Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

¿Sabes cuándo será el próximo puente escolar de acuerdo con la SEP?

¿Sabes cuándo será el próximo puente escolar de acuerdo con la SEP?

La Secretaría de Educación Pública indicó que hoy regresaron los alumnos del nivel básico a las aulas, es decir, preescolar, primaria y secundaria reanudaron clases este lunes, esto tras dos semanas de estar de vacaciones por Semana Santa 2022.

Indicaron que pese a regresar a las aulas de acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la SEP, todavía hay varios días que serán de puente escolar para los estudiantes, estos serán en los últimos días de abril y en mayo.

Señalaron que, como cada mes, el último viernes de estos se lleva a cabo el Consejo Técnico Escolar, como parte de la actividad académica de los profesores, por lo que habrá un fin de semana largo para los estudiantes.

Ante ello, cientos de estudiantes esté próximo viernes 29 de abril no tendrán clases, tomando así su próximo y último puente de abril, así como tendrán la oportunidad para que millones de padres festejen el Día del Niño.

Mientras que, para el mes de mayo, habrá dos suspensiones de clases para el nivel básico siendo:

  • Jueves 05 de mayo por la Batalla de Puebla (se considera día feriado).

  • Viernes 27 de mayo por Consejo Técnico.

Así como también habrá vacaciones de verano 2022, donde señaló la SEP que estás darán comienzo el viernes 29 de julio, esto después de que el ciclo escolar finalicé el jueves 28 de julio del año en curso.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×