Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Anaya va por elección presidencial en 2024

Ricardo Anaya va por elección presidencial en 2024

Ricardo Anaya anunció que no buscará la diputación federal como se lo ofreció el PAN e informó que iniciará una nueva etapa en su carrera política con miras a la elección presidencial de 2024, para lo que comenzará a recorrer todo el país. El ex candidato presidencial sostuvo que “la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”, aseguró tras dar a conocer su negativa a buscar una diputación plurinominal.

En un video difundido en sus redes sociales, agradeció “la generosa invitación” del PAN para convertirse en diputado federal por la vía plurinominal y en particular agradeció a Marko Cortés, dirigente nacional del partido, por “su confianza y su apoyo”. Sostuvo que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren” y puntualizó que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino “en la calle, en la comunidad, con la gente”. No obstante, indicó que apoyará decididamente a “las candidatas y los candidatos de mi partido”, pues “urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso”.

Ricardo Anaya consideró que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”. Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a “volver a recorrer todo nuestro país” para “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”. Y, posteriormente, “si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”. El panista agregó que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal. Informó que en una primera etapa va a visitar mil municipios del país y añadió que “se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”. Finalmente, afirmó que ya inició su recorrido “y no pararé”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar