Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Restos de Victoria Salazar son repatriados a El Salvador

Restos de Victoria Salazar son repatriados a El Salvador

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que el cuerpo de Victoria Salazar fue repatriado este sábado a El Salvador en acciones coordinadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).

“La Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración (...), atendieron el caso de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, mujer salvadoreña refugiada en México, quien perdió la vida en el municipio de Tulum, durante su detención, cuyos restos fueron hoy repatriados a su país”, indicó la dependencia en un comunicado.

Alrededor de las 4 de la madrugada, el cuerpo de la salvadoreña fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde partiría con destino a su lugar de origen.

Aunado a esto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un juez de control vinculó proceso a los expolicías de Tulum Miguel ‘C’, Juan ‘C’, Raúl ‘L’ y Verónica ‘V’ por el delito de feminicidio en agravio de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza.

Con información de El Financiero

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×