Reporta SAT intentó de hackeo a su portal web

El Servicio de de Administración Tributaria (SAT) informó que por aproximadamente 3 horas su sitio web sufrió diversos intentos de ataques cibernéticos lo que provocó que tuviera un mal funcionamiento.

A través de un comunicado, detallaron que los ataques se dieron el miércoles 8 de julio desde las 17:40 hasta las 20:40 horas, lo que significó un funcionamiento intermitente en el sitio web.

Reporta SAT intentó de hackeo a su portal web

Sin embargo, destacaron que de manera inmediata, los sistemas de alerta del SAT permitieron activar los mecanismos de protección de la información tributaria.


PUBLICIDAD

“Debido a los sistemas tecnológicos de vanguardia con los que cuenta el SAT, la información de los contribuyentes nunca estuvo expuesta y se encuentra debidamente resguardada y protegida”, se lee en el escrito.

Por último, refirieron que actualmente el sitio web del SAT se encuentra operando con normalidad, “a fin de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales; con la garantía y el compromiso de mantener segura y protegida toda la información.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD