Recuerda AMLO a Jorge Arvizu 'El Tata' en La Mañanera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió concluir la tradicional Mañanera, pues ya "es la hora del café con leche", eso dio pie a que recordará al actor mexicano, José Arvizu, conocido por su papel de "El Tata" y por haberle dado voz a un sinfín de personajes de caricatura, entre ellos a Benito Bodoque de "Don Gato y su pandilla", ya que a pesar de trabajaba en un medio de comunicación se atrevió a manifestar su apoyo a "la lucha de la transformación de México".

"Un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu, El Tata (...) ahora que hablé del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor, fue de los pocos en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México y me acuerdo de él", señaló.

Recuerda AMLO a Jorge Arvizu El Tata en La Mañanera

Calificó a Arvizu como "un gran actor, además, pero una gran persona llena de sentimientos, tenía una voz peculiar. Benito era el más simpático".


PUBLICIDAD

Desde Palacio Nacional, el Mandatario lamentó que "El Tata" se haya adelantado en el plano terrenal, ya que como "muchos, millones de mexicanos fueron precursores".

López Obrador enfatizó que a esos mexicanos que creyeron en su proyecto de Nación "no nos vamos a olvidar de ellos, y lo más importante es que no les vamos a fallar". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD