Cobertura Qatar 2022

Reconoce AMLO humildad del gobernador Cuitláhuac García

Reconoce AMLO humildad del gobernador Cuitláhuac García
IMAGEN DE ARCHIVO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la humildad y lo genuino del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y aseguró que "no está robando al estado".

"Ahí anda Cuitláhuac solo, no lo he visto transformarse, con otro ropaje, humilde, entendiendo que el poder es humildad. Veo a Cuitláhuac que no está robando, como sucedía antes. Eso me da mucho gusto".

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que ahora que tuvo cercanía con el mandatario estatal por la gira que realizó por la entidad pudo darse cuenta "que no ha cambiado su forma de ser" y ha resistido “las tentaciones del poder”.

"Ahora que estaba en Veracruz me dio gusto es que Cuitláhuac García no ha cambiado, ha resistido las tentaciones del poder, no ha cambiado en lo fundamental, pero tampoco en su manera de ser, porque el poder es una tremenda tentación, atonta a los inteligentes, y a los tontos los vuelve locos”, dijo.

Aseguró que Cuitláhuac García Jiménez sigue siendo el mismo de siempre, “no lo he visto transformarse”.

"Cuitláhuac no sólo que no está robando como sucedía antes, mi estado Veracruz, porque soy choco-jarocho. Saquearon, residencias, yates, departamentos en el extranjero, ya no, no es así, eso es el fondo, pero la forma, ahí anda Cuitláhuac, no lo he visto transformarse con otro ropaje, humilde, entendiendo que el poder es humildad”, afirmó.

/pn