Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Presuntos sicarios, roban camioneta a policía para rescatar a tres detenidos

Presuntos sicarios, roban camioneta a policía para rescatar a tres detenidos

Con los planes de rescatar a tres presuntos delincuentes detenidos, sicarios despojaron a los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública de sus patrullas en el municipio de Altar, Sonora

De acuerdo con los reportes, elementos policiacos detuvieron en Caborca a Israel “N”, Carlos “N” y Jesús “N”, presuntos integrantes de un cartel que opera en la región norte de Sonora, vinculados a varios hechos violentos.

Tras la detención, comenzó un operativo para el traslado de los presuntos delincuentes a la capital del estado, sin embargo, durante el trayecto un comando armado intentó liberarlos, enfrentándose a balazos con elementos de la Policía Estatal, a quienes lograron despojar de las cuatro camionetas.

Momentos después, con el reporte de ayuda se activó un código rojo, llegando al refuerzo elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, logrando repelar la agresión. 

Ante esto, los tres detenidos fueron trasladados en un helicóptero de la Guardia Nacional, mientras que la carretera fue cerrada por varias horas. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por su parte, la vocería de la Secretaría de Seguridad Estatal, informó que el operativo en la región de Caborca y el desierto de Altar continuará activo de manera permanente, para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Presuntos sicarios, roban camioneta a policía para rescatar a tres detenidos

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×