Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Plan de Vacunación contra Covid-19 se va a presentar el domingo en Oaxaca: AMLO

Plan de Vacunación contra Covid-19 se va a presentar el domingo en Oaxaca: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo 14 de febrero, en Oaxaca se va a presentar el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 y se informará sobre la llegada de vacunas a México.

En Palacio Nacional, el mandatario federal adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa matutina el domingo desde Oaxaca en la que se expondrá la llegada de las vacunas contra Covid-19, la distribución y aplicación.

En la mañana (del domingo) vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas, todo el Plan Vacunación se va a presentar el domingo por la mañana, explicó.

Se prevé que el domingo por la madrugada arriba un millón de vacunas de AstraZeneca procedentes de la India, y el martes 491 mil 400 dosis de Pfizer.

El domingo en Oaxaca por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas desde Oaxaca. Vamos a a tener la conferencia igual de 7:00 a 8:00, de 7:00 a 9:00 de la mañana, posteriormente vamos a Cuilápam, Oaxaca, para la conmemoración del asesinato de Vicente Guerrero, recordar ese hecho histórico y comenzar todas las actividades relacionadas con la celebración de nuestra Independencia este año, explicó.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×