Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden justicia para Julio César, asesinado ‘por error’ por policía en Morelia

Piden justicia para Julio César, asesinado ‘por error’ por policía en Morelia

Familiares y amigos de Julio César, joven de 27 años que murió en los brazos de su padre tras recibir un disparo de un policía, exigen justicia, pues según versiones de vecinos y familiares en redes sociales el muchacho padecía un trastorno psicosocial.


A través de su cuenta en Facebook, Osmara Chagolla, hermana de Julio César pidió justicia por su hermano pues aseguró que era una persona noble e inocente.


‘Mi hermano Julio NO ESTABA ARMADO, su corazón era noble e inocente al igual que él, mi padre, vecinos e incluso vigilantes del fraccionamiento donde mi familia y él hemos vivido toda nuestra vida LO CONOCÍAN Y SABÍAN QUE NO ERA PELIGROSO NI ESTABA LASTIMANDO A NADIE!!!’, se leyó en la cuenta de Osmara Chagolla.


De acuerdo con información de Proceso, Julio César vivía en el fraccionamiento Jardines del Toreo, en Morelia e ingresó por error a una casa que no era suya, por lo que el vecino pidió apoyo al personal de vigilancia.


Ante esto, en su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del estado escribió que se atendió un reporte de robo en el fraccionamiento Jardines del Toreo en el que se registró una persona fallecida y un agente lesionado.


Posteriormente loa autoridad ministerial emitió un comunicado en el que dio a conocer que se encuentran realizando la investigación relacionada con el homicidio de un hombre de 27 años, quien presentaba una herida de bala en la región pectoral.


Sin embargo, según la información del medio antes mencionado, una mujer llamada Mariana Chagolla afirmó que cuando los policías arribaron al lugar el chico salió asustado y el policía le disparó en ocho ocasiones hasta que cayó muerto.


Debido a esto, varios usuarios de redes sociales han difundido la versión de testigos y familiares  de los hechos y han exigido justicia para Julio César.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×