Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Pasajeros viven terror en vuelo de Viva Aerobus en Villahermosa, la turbina explotó

Pasajeros viven terror en vuelo de Viva Aerobus en Villahermosa, la turbina explotó

Pasajeros que iban a bordo de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobus vivieron una experiencia de terror, después que la turbina del avión donde viajaban presentó fallas explotando cuando despegaba en la terminar en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez en Villahermosa, Tabasco.

Indicaron que fue cerca de las 11:00 horas cuando escucharon un fuerte estruendo al despegar, por lo que los pasajeros del vuelo 1281 documentaron que había problemas en una de las turbinas.

En redes sociales comentaron que al parecer un pájaro chocó con una de las turbinas, provocando una explosión al momento del despegue por lo que el piloto tuvo que realizar maniobras y regresar a la base del aeropuerto.

Aseguraron que el avión logró aterrizar en la pista sin ningún problema, quedando todo en un susto, por lo que autoridades del aeropuerto activaron el protocolo debido de emergencia para atender el desperfecto que estaba en la aeronave, así como atender a los pasajeros que presentaron crisis nerviosa.

Cabe mencionar que los pasajeros tuvieron que esperar en el aeropuerto de Villahermosa donde se les asignó un nuevo vuelo para poder llegar a su destino que era la Ciudad de México.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×