Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en Cuernavaca tras balacera fuera de una escuela

Minutos de terror se vivieron en una secundaria de Cuernavaca por una balacera

Pánico en Cuernavaca tras balacera fuera de una escuela
Foto: Archivo

Este miércoles fueron suspendieron las clases en la Secundaria Técnica número 18 de la colonia Ciudad Chapultepec en la ciudad Cuernavaca, Morelos, debido a una balacera que ocurrió afuera de la escuela.

El suceso se registró temprano en la mañana, presuntamente contra un hombre, generando caos y crisis nerviosas en algunos alumnos que se refugiaron debajo de las butacas.

A pesar de que algunos padres recogieron a sus hijos, otros se quedaron en la escuela debido a que sus padres trabajan. Los maestros pidieron a los estudiantes que se tiraran al piso para su resguardo.

La Policía Municipal y Estatal resguardan la zona y reportan que el hombre que recibió los disparos perdió la vida dentro de un automóvil de color rojo.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el hecho y se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, personas cercanas a los hechos y testimonios mencionan que el sujeto que fue atacado con arma de fuego viajaba en un automóvil compacto de color rojo, quien al mismo tiempo era perseguido por tres sujetos armados que viajaban en un auto color blanco; el occiso fue alcanzado y atacado a balazos en esta vialidad.

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar