Cobertura Qatar 2022

Osorio Chong pide al PAN y PRD no pactar alianza con Alejandro Moreno dentro del PRI

Osorio Chong pide al PAN y PRD no pactar alianza con Alejandro Moreno dentro del PRI

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que está más que claro que el partido exige la renuncia de Alejandro Moreno “Alito” a las filas del PRI.

Indicó que tanto él como algunos expresidentes del partido siguen pensando en que no hay motivo para que siga al frente del instituto.

Señaló: “Vamos a seguir en esta ruta en este camino pidiendo, primero, que se vaya del partido, que abra la convocatoria para la nueva dirigencia”.

También solicitó al PRD y PAN no realizar tratos ni acuerdo con Alejandro Moreno, dado que no tiene ni tendrá la capacidad de poder tomar decisiones que sean las adecuadas para el partido.

Resaltó que debe haber una nueva dirigencia con la que otros partidos puedan tener contacto y de ser posible que haya una alianza.

Cabe mencionar que exdirigentes nacional del PRI han solicitado una segunda reunión con Alejandro Moreno, sin embargo, este no ha aceptado y espera que sea en la próxima sesión del Consejo Político Nacional cuando se hable del tema para que se puedan expresar con libertad y amplitud de acuerdo con sus intereses.

/lmr