Ofrece Coral comprar a Prisa su 50% en Radiópolis: Abogado

En paralelo a la disputa legal que llevan a cabo en tribunales, Corporativo Coral ha ofrecido a Grupo Prisa comprar su participación en Radiópolis, aunque a la fecha no han llegado a un acuerdo, afirmó el abogado de Miguel Alemán Magnani, Luis Cervantes.

No es del interés de Corporativo Coral mantener la sociedad, por lo que ofrece llegar a un acuerdo satisfactorio con Prisa, comprarle sus acciones y que deje la sociedad, indicó el representante legal de la compañía mexicana.

Ofrece Coral comprar a Prisa su 50% en Radiópolis: Abogado

El abogado y vocero de Prisa, Jesús Guerra, niega que el tema de la venta esté sobre la mesa.


PUBLICIDAD

“Tanto un interés de compra como de posibles inversionistas mexicanos no es un tema que actualmente se encuentre sobre la mesa”, dijo a Aristegui Noticias mediante un mensaje de texto.

Corporativo Coral pagó a Televisa mil 533 millones pesos por 50% de las acciones con derecho pleno de Radiópolis, en una compra consumada el pasado 3 de julio, y al hacerlo se convirtió en socio de Grupo Prisa, poseedora de otro 50% de los títulos, pero que, por ser una empresa de origen extranjero, sus acciones son tipo N (neutro), lo que significa que sus derechos en la sociedad son menores a los de Coral.

Con información de Aristegui Noticias 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD