Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Oferta gasolinera Pemex de Medellín gasolina más barata

Oferta gasolinera Pemex de Medellín gasolina más barata

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que la franquicia Pemex en Medellìn de Bravo, Veracruz, continúa ofertando la gasolina  Premium a un precio bajo de $15 pesos con 24 centavos y a $15 pesos con 78 centavos, en franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz.

Mientras que los precios más  altos se encuentran en Móvil ubicada Río Grande, Zacatecas, a $20 pesos con 7 centavos por litro, con un margen de $4 pesos 37 centavos, mientras Chevron  en Culiacán, Sinaloa, con un precio promedio de $16 pesos con 25 centavos por litro y un margen de 23 centavos.

Durante su reporte de Quién es Quién en los precios de los combustibles, el procurador dijo que de acuerdo a la app Litro por Litro  la gasolina regular más barata con un precio de $15 pesos con 60 centavos se encuentra en la franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz; al igual que en Metepec, Estado de México, a un precio bajo de $15 pesos con 32 centavos.

Mientras las más caras, BP, $20 pesos con 75 centavos por litro en Chilapa de Álvarez, Guerrero; y franquicia Pemex, $20 pesos con 66 centavos en esa misma ciudad de Chilalpa de Álvarez; Guerrero.

Sheffield Padilla informó que la semana pasada se realizaron 55 verificaciones en estaciones de servicio de gas, en donde dos resultaron con infracciones y la que se encuentra en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, no se dejó verificar, “algo está ocultando”.

Dio  a conocer que recibimos a través de la app de Litro por Litro se recibieron 180 quejas o denuncias, y la Profeco las atendió a través de 137 visitas. En cuatro gasolineras no se dejaron verificar, una en Morelia, Michoacán, Autoservicios El Durazno, otra más en Tijuana, Baja California, Estación de Servicios Libramiento.

“Estas cuatro gasolineras obviamente están ocultando algo, y lo podemos saber porque lo acabamos descubriendo después, como fuimos acompañados de la Fiscalía General de la República a verificar una gasolinera que no se dejó verificar en Pátzcuaro, Michoacán, y encontramos siete bombas con este aparatito para robar a los consumidores, este rastrillo, que afortunadamente la Fiscalía General incorporó a la carpeta de investigación y ellos mismos hicieron el traslado de estos aditamentos que sólo sirven para robar”, acotó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar