Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos cambios en el gabinete de AMLO

Nuevos cambios en el gabinete de AMLO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a los nuevos titulares de la Secretaría y Subsecretaría de Bienestar; Subsecretaría de Transportes, Fonatur y del director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dichos nombramientos ya los había hecho de manera previa el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien al resultar positivo a Covid-19, no estuvo presente en el acto protocolario.

Las designaciones quedan de la siguiente manera:

Ariadna Montiel Reyes, se había desempeñado como subsecretaria de Bienestar, ahora será la nueva secretaria de Bienestar en sustitución de Javier May Rodríguez, quien estará al frente de la dirección general de Fonatur.

María del Rocío García Pérez, quien hasta este 11 de enero se desempeñó como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de dicho organismo, fue nombrada como la nueva subsecretaria de Bienestar, en lugar de Ariadna Montiel Reyes.

Rogelio Jiménez Pons, nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), quien desde el 1º de diciembre de 2019, se desempeñó como director general de Fonatur, institución a cargo del Tren Maya.

En tanto, Javier May Rodríguez, nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur)

Carlos Morán Moguel, tenía a su cargo la subsecretaría de Transportes, será el nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, al sustituir a Jesús Rosano García.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×