Cobertura-Elecciones-2021

Nueva apertura de Walmart Express en Xalapa

Como parte de su estrategia, innovación y compromiso con sus clientes, la importante compañía de retail Walmart de México y Centroamérica apertura en la ciudad de Xalapa un Walmart Express.

 “En Walmart Express, los clientes podrán seguir disfrutando de la variedad y calidad de los productos que hoy están disponibles en Superama, ahora en tiendas totalmente renovadas, sumado al compromiso de precios bajos todos los días”, detalló Walmart en su comunicado.

Nueva apertura de Walmart Express en Xalapa

Dentro de los beneficios que la cadena ofrece con esta transformación están: precios bajos, ya que puedes encontrar la calidad y variedad de productos a precios bajos todos los días, y surtido, pues contarán con todos los productos de Superama los que ya estábamos acostumbrados,  productos gourmet y de marcas importadas, vinos y licores, pan artesanal y en perecederos la frescura y la calidad en frutas y verduras como los favoritos berries.


PUBLICIDAD

Además,  todo esto bajo la premisa de ser un super cercano, donde el cliente tiene la posibilidad de elegir si compra en tienda o en línea, a domicilio o con el servicio de pasar a recogerlo a la tienda con su práctico servicio de pick up.

Walmart Express ofrece a sus clientes:

Tiendas de un espacio de entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta.


PUBLICIDAD

Señalizaciones, con el objetivo de que las personas encuentren en menor tiempo su producto.

Categorización de los productos distribuidos a las necesidades de los consumidores.

Cajas de autocobro, así como cajeros tradicionales.

Expansión de los módulos para el servicio de “Pickup”.


PUBLICIDAD

Visita la tienda en Av. Lázaro Cárdenas N°71, Fraccionamiento las Animas y no te pierdas de la nueva experiencia que Walmart Express trae para ti.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD