Cobertura-Elecciones-2021

No se necesitan pactos con Monreal y Ebrard, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, afirmó que no necesita establecer pactos para evitar el fuego amigo con Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado ni con el canciller, Marcelo Ebrard.

“No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos”, dijo en conferencia de prensa al ser cuestionada por medios de comunicación sobre la carrera por la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024, donde los tres se ubican como los principales perfiles.

No se necesitan pactos con Monreal y Ebrard, afirma Sheinbaum

La mandataria aseguró que por encima de posibles candidaturas se encuentra la llamada "Cuarta Transformación", iniciada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.


PUBLICIDAD

“Todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, en eso estamos todos y todas, además de las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el cargo correspondiente”, sostuvo.

Noticia Relacionada

La mandataria capitalina señaló que mantiene una buena relación con ambos políticos, quienes se perfilan como sus posibles rivales pues tanto Monreal como Ebrard han declarado su intención de competir por la presidencia de México en las próximas elecciones.

“Son compañeros del proyecto y con todos tenemos relación, en el Senado de la República, como secretario de Relaciones Exteriores”, comentó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD