Cobertura-Elecciones-2021

No hay hasta ahora ninguna información sobre pérdidas humanas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje tras el sismo de magnitud 7.1 registrado cerca de las nueve de la noche de este martes 7 de septiembre, con epicentro en Acapulco, Guerrero. Informó que hasta ahora no hay reporte de pérdida de vidas humanas ni daños graves.

El mandatario mexicano informó que los primeros reportes indican que no hubo afectaciones mayores en el estado de Guerrero, excepto caídas de bardas.

No hay hasta ahora ninguna información sobre pérdidas humanas: AMLO

Asimismo, no se reportan afectaciones mayores en los estados de Morelos, Oaxaca, Ciudad de México y otras entidades dónde fue percibido el temblor.


PUBLICIDAD

"El general Sandoval, secretario de la Defensa, ha hecho una consulta, una revisión en todas las zonas militares, y ese es el reporte que se tiene, afortunadamente no hay daños graves".

"Hablé también con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, con el gobernador de Guerrero, con el gobernador de Oaxaca, con el gobernador de Puebla y es el mismo reporte. Afortunadamente no tenemos hasta ahora ninguna información sobre pérdida de vidas humanas, es lo que puedo informarles", manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD