Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

"¡México no pagó por el muro!" Fox celebra salida de gobierno de Trump en EU

¡México no pagó por el muro! Fox celebra salida de gobierno de Trump en EU

El ex presidente de México, Vicente Fox, celebró la salida del gobierno del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el martes el Congreso estadunidense ratificó el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales. 

En su cuenta de Twitter, el ex mandatario mexicano dijo que con la salida de Trump la "gran nación americana" recuperará su liderazgo mundial, además de que el presidente no logró que México pagara por la construcción del muro fronterizo. 

"Finalmente, México no pagó por el mald... muro.  Finalmente Estados Unidos se deshizo de este presidente no presidente. "Así funciona la democracia. A partir del 20 de enero, la gran nación americana volverá a su liderazgo mundial. ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!", escribió Fox en redes sociales. 

El martes, el Congreso de Estados Unidos ratificó al demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en las cuales se enfrentó al republicano y actual presidente, Donald Trump, superándolo con más de los 270 votos electorales que se necesitaban para obtener el cargo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×