Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

'Me duele que estén cerrando negocios': AMLO sobre semáforo epidemiológico en CDMX

Me duele que estén cerrando negocios: AMLO sobre semáforo epidemiológico en CDMX

Me duele que estén cerrados negocios, la situación de los restaurantes, pero tenemos que optar entre inconvenientes”, dijo  el Presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse sobre la aplicación del semáforo epidemiológico rojo en la Ciudad de México y Zona Conurbada.

Confió en que esta medida sanitaria no afecte mucho la economía de los negocios y las familias que dependen de ellos.

“Siempre es así y hemos buscado el equilibrio sin excesos entre lo sanitario y lo económico, la salud y la economía cuidando las dos cosas, eso nos ha funcionado y así vamos a seguir y espero que salgamos bien hacia adelante”, agregó.

Durante La Mañanera, el jefe del Ejecutivo dijo esperar que en los próximos días la movilidad en la ciudad capital y el Estado de México disminuya e iniciar así de la mejor manera el 2021.

López Obrador informó que derivado de la evaluación que se realizó ayer sobre la evolución de la pandemia por Covid-19 en los 32 estados del país, y en 10  de ellos se está poniendo especial atención, ya que debido al incremento de casos se tuvo que aplicar el semáforo rojo.

Confío en que esto sea momentáneo, ya que el buen comportamiento de la gente ha hecho que en esta semana, como nunca antes, no ha habido poca movilidad en estados como la Ciudad de México


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar