Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador se recupera favorablemente de contagio por COVID-19

López Obrador se recupera favorablemente de contagio por COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una salud óptima, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, luego de que el  lunes pasado se confirmara que salió positivo a Covid-19, por segunda ocasión.

Desde el Salón de Tesorería, reportó que el avance del titular del Ejecutivo Federal es favorable por lo que anticipó que, incluso, antes del próximo lunes López Obrador pudiera retomar sus actividades, como reuniones presenciales en Palacio Nacional.

“El señor Presidente está estable, continúa su recuperación y su salud es óptima, nada más pasando etapa de contagio. Espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas”.

El funcionario dijo que su proceso de recuperación no se acelerará, ya que el mandatario federal ha estado pendiente de lo que sucede en el país, mediante reuniones virtuales con los diversos integrantes de su gabinete.

 “Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal pero continúa al pendiente de todo y conduciendo al país”. 

López Hernández fue cuestionado sobre el tipo de variante de Covid-19 que padece el presidente de la República, a lo que respondió que no contaba con información a detalle, pero supuso que pudiera ser Ómicron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×