Cobertura Qatar 2022

Localizan con vida a Ana Michelle, joven reportada como desaparecida en Jalisco

Localizan con vida a Ana Michelle, joven reportada como desaparecida en Jalisco

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que tanto Ana Michelle como su novio Iddraien Erudial, jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados y ya están con sus familiares.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia.” posteó Enrique Alfaro en sus redes sociales. 

El mandatario estatal destacó que la Fiscalía General del Estado de Jalisco, continuará con los procesos de investigación de ambos jóvenes hasta esclarecer las causas.

Otros lectores también leyeron...

La hermana de Ana Michelle, señaló que ambos jóvenes fueron visto por última vez en el Club de Golf Santa Anita, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Afirmaba que habían sido privados de su libertad, pues los presuntos secuestradores “pidieron una cantidad de dinero inimaginable”.

Anteriormente Ana Michelle, había posteado en sus redes sociales que en caso de desaparecer, pedía a las mujeres hacer escándalo por toda la ciudad.

/ct