Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 1.2 millones de dosis AstraZeneca

Llegan 1.2 millones  de dosis AstraZeneca
El recuento de dosis que ha logrado México, de las diferentes farmacéuticas, es de 14.7 millones

México recibió 1.2 millones de vacunas de Astrazeneca prestadas por Estados Unidos con el fin de avanzar en el plan de inmunización, según informó este viernes el Gobierno mexicano.

“México recibió un millón 208 mil 700 dosis de vacunas contra el COVID-19 producidas por la farmacéutica AstraZeneca, lo que permitirá avanzar en la vacunación a lo largo del país”, indicaron en un boletín conjunto las secretarías de Salud, Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional.

Esta es la segunda entrega de vacunas que forma parte del acuerdo entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y de Estados Unidos, Joseph Biden, mediante el cual han llegado al país un total de 2.72 millones de dosis.

Procedente de Chicago

El vuelo AeroUnion 501 llegó proveniente de Chicago, Illinois, Estados Unidos, a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

México ha recibido más de 13.7 millones dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics.

Además, en el país, el laboratorio Drugmex ha envasado 940 mil 470 dosis de la vacuna CanSino Biologics.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar