Julio Scherer aclara situación de departamento en Nueva York

El consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, precisó que no incluyó en su declaración patrimonial el departamento ubicado en la zona del Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, pues éste ya no es de su propiedad.

Scherer Ibarra envió un documento al semanario Proceso para explicar que tras divorciarse de su esposa, la señora Nora Laura Pereyón Galván, ella se quedó con todos los bienes que adquirieron durante más de tres décadas de matrimonio.

Julio Scherer aclara situación de departamento en Nueva York

"Los bienes de la sociedad conyugal pasarán a ser propiedad 100% (cien por ciento) de mi cónyuge Nora Laura Pereyón Galván", se lee en el documento, perteneciente al expediente EXP.66/19/MABG/PISC de la Notaría Pública No-133.


PUBLICIDAD

El documento notarial fue expedido en febrero de 2019. Cabe mencionar que Scherer y Pereyón contrajeron matrimonio en 1982 y se divorciaron 33 años después; es decir, hasta el año 2015.

Esto quiere decir que la separación tuvo lugar tres años antes que Scherer Ibarra fuera designado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como consejero Jurídico de la Presidencia de la República en 2018.

Con información de Reporte Índigo  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD